miércoles, 28 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COALAQUE INAUGURA OBRAS POR ANIVERSARIO.

Alcalde Rafael Yucra Destaca que con poca inversión se puede lograr metas.
La Municipalidad Distrital de Coalaque con ocasión del 58° aniversario cuyo día central es este 31 de Mayo  ha desarrollado la entrega de obra e inauguración de diversos proyectos en beneficio de la población tales como la construcción de un canal y mejoramiento de agua potable en el anexo de Pampa Dolores, la construcción de un canal y un reservorio en Palcamayo, así como la construcción de un canal en Amata.
El canal Chiripampa en Amata tiene una meta física de 1735.34 ML, así como la instalación de 09 pozas disipadoras, 22 tomas laterales, y la construcción de 02 acueductos con tubería PVC de 14” c10, siendo su periodo de ejecución de 105 días calendario y una inversión de 182,018.14 n/s. beneficiando de manera directa a los agricultores de la zona tanto en la creación de fuentes de trabajo de manera temporal, así como una mejor conducción de agua para uso agrícola.
En la ceremonia inaugural el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Coalaque Rafael Yucra destaco que a pesar de la poca asignación presupuestal se puede lograr la ejecución de estas obras en beneficio de la población, para ello se optimiza  al máximo y de manera racional los dineros asignados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online