jueves, 15 de mayo de 2014

MENOR ES INTERNADO EN CENTRO JUVENIL POR INFRACCIÓN A LA LEY PENAL

                                   Por hurto agravado en Mercado Central de Moquegua 
Mientras duren las investigaciones y se obtenga una sentencia, el menor de iniciales K.O.Z.P de 17 años, permanecerá en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa por infracción a la ley penal en la modalidad de delito contra el patrimonio hurto agravado.
Según informo el Fiscal Adjunto Provincial José Antonio Hernani Neyra Zevallos, el menor investigado sustrajo una bolsa de polietileno en cuyo interior contenía dinero de un puesto de venta del mercado central, lugar a donde el menor ingreso,  fue visto por la agraviada y fue capturado minutos después de cometido el hecho.
El caso se encuentra a cargo de la Primera Fiscalía Civil y Familia que preside la Dra. Julia Amanda Moscoso Pinto, despacho que tomo conocimiento del hecho y al verificar el estado de abandono del menor solicitó la audiencia de medida cautelar.
El representante del Ministerio Público agregó que el menor manifiesta ser natural de Pasco  con domicilio en la ciudad de Lima y según las primeras investigaciones la infracción la habría cometido en complicidad con una menor, quien distrajo a la agraviada para que el menor pueda sustraer la bolsa con el dinero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online