jueves, 29 de mayo de 2014

CONSEJO REGIONAL DE MOQUEGUA CONVOCA A SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA EL VIERNES 30 DE MAYO

El Consejo Regional de Moquegua, encabezada por su Consejera Delegada, Arq. Gina Valdivia Vélez, tiene programado realizar la Séptima Sesión Extraordinaria para el viernes 30 de mayo, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional, desde las 14:00 horas.
Siendo los puntos de agenda los siguientes:
1.      Oficio N° 306-2014-P/GR.MOQ, Informe Anual 2013.
2.      Oficio N° 343-2014-GGR-MOQ/DRAJ-075, sobre autorización de viaje al exterior para el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, Presidente Regional.
3.      Implementación del Acuerdo de Consejo Regional N° 29-2014-CR/GRM, exposición del encargado de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada sobre el Centro Cívico Regional y sus componentes.
4.      Implementación del Acuerdo de Consejo Regional Nº 61-2014-CR/GRM, exposición sobre los avances de los saneamientos Físico Legal de la Carretera Moquegua, Omate, Arequipa.
5.      Oficio Múltiple N° 002-2014-ANCOR-PERU/PR, asistencia al IV Congreso Nacional de Consejeros Regionales del PERU ANCOR-PERU.
En ese sentido, se invita a la población, representantes de la sociedad civil y medios de comunicación a participar en la sesión extraordinaria por ser de carácter público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online