miércoles, 28 de mayo de 2014

Fiscal de la Nación asistirá el próximo martes al Congreso por caso Áncash

CARLOS RAMOS HEREDIA CONFIRMÓ ASISTENCIA

Además, la comisión multipartidaria del Parlamento que investiga los presuntos delitos cometidos en la región Áncash no descarta citar, en su momento, al exfiscal de la Nación José Peláez. De igual forma, se espera concretar la invitación al presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza.

[Img #4495]
Fotografía: La República


La comision multipartidaria del Congreso que investiga las presuntas irregularidades cometidas en el Gobierno Regional de Áncash confirmó la asistencia del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, para este martes 3 de junio a las 5 p.m.

En diálogo con Laley.pe, el parlamentario Mesías Guevara Amasifuén, presidente de la comisión que investiga al Gobierno Regional de Áncash, señaló que la actuación de la fiscalía de la Nación durante la gestión del presidente regional César Álvarez. ha tenido un protagonismo esencial, es por tal motivo que se convino invitar a su actual representante.

Asimismo, Guevara Amasifuén indicó que la sesión será reservada, puesto que "la envergadura de la investigación así lo amerita". "El tema es delicado, por tanto, las pesquisas que realicemos serán tratadas con suma responsabilidad", acotó el congresista.

Asimismo, el parlamentario de AP-FA, no descartó que se cite, en su momento, al exfiscal de la Nación, José Peláez Bardales, así como al presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza. Con respecto a este último, si se agilizan los trámites, asistará al Parlamento el siguiente martes, es decir, el 10 de junio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online