viernes, 30 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA Y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN - DIRECCIÓN MI EMPRESA CAPACITÓ A MICROEMPRESARIOS DE LA REGIÓN

Por iniciativa de la Municipalidad Distrital de Samegua, y a través de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción, en coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua, se llevó a cabo en los meses de marzo, abril y mayo el programa “Gestionando mi empresa”.

Este conjunto de conferencias magistrales que tuvo ponentes de reconocida trayectoria en el sur del Perú, permitió capacitar a empresarios y emprendedores para la adquisición de conocimientos básicos sobre gestión empresarial.

Como parte del programa, se desarrollaron 15 temas en 12 módulos de capacitación, contando con la participación de 127 emprendedores y empresarios lográndose certificar a 70 de ellos por parte de la Municipalidad Distrital de Samegua y el Ministerio de la Producción – Dirección Mi Empresa Moquegua.

Los graduados, fueron emprendedores que asistieron al 80% de las conferencias quienes contarán con una beca a fin de poder participar en el “Programa de Capacitación Empresarial”, a desarrollarse en los próximos meses; programa que consta de 03 cursos de capacitación de 20 horas cada uno en temas de Costo, Calidad, y Marketing.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online