jueves, 22 de mayo de 2014

GOBIERNO REGIONAL INVIRTIÓ MÁS DE S/. 1 MILLÓN PARA QUE 228 FAMILIAS DE VILLA LA LIBERTAD DE ILO CUENTEN CON AGUA Y DESAGUE

Un total de 228 familias de la Asociación de Vivienda Villa La Libertad, de la Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo, ya cuentan con los servicios básicos para mejorar su calidad de vida, gracias a la inversión realizada por el Gobierno Regional de S/. 1´144,000, monto que sirvió para ejecutar la obra de mejoramiento de las redes y conexiones de agua potable y alcantarillado en la zona.

La obra fue entregada por el Vicepresidente Regional. Dr. Humberto Portilla Alarcón, quien manifestó que a pesar de algunos retrasos en su ejecución, se logró cumplir con los vecinos de Villa La Libertad, quienes desde hace años atrás esperaban que sea atendida esta necesidad de contar con servicios básicos y que otras Asociaciones de Vivienda vecinas también resulten beneficiadas.

El proyecto comprende 05 componentes, con la instalación de 397 metros lineales de tubería para agua potable, 02 cámaras de aire, 01 cámara de purga para lodos y 321 conexiones domiciliarias. En cuanto al alcantarillado se instaló 2,967 metros lineales de tubería de desagüe, 40 buzones de concreto simple y con tapas, así como 231 conexiones domiciliarias.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Vivienda Villa La Libertad, Edwin Ajrota Pari, agradeció al Presidente Regional por cumplir con su promesa de ejecutar tan importante obra de saneamiento, lo que les permitirá prevenir problemas de salud provocado por la falta de estos servicios, que pronto también favorecerá a la zona de PROMUVI XI. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online