jueves, 29 de mayo de 2014

ANGLO AMERICAN LANZA PROGRAMA DE DESARROLLO EMPRESARIAL EMERGE PERÚ

Anglo American presentó Emerge Perú, programa diseñado para asesorar a micro y pequeñas empresas de Moquegua y así contribuir con el desarrollo de la región. Este programa fortalece el sector empresarial local, cumpliendo los compromisos de la Mesa de Diálogo del Proyecto Quellaveco.

La ceremonia de lanzamiento de Emerge Perú se realizó en el Centro de Información de Anglo American con la participación del presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra; el Gerente de Sitio del Proyecto Quellaveco, Federico González; el Gerente Global de Desarrollo Empresarial de Anglo American, Christian Spano; el Gerente de Relaciones Comunitarias del Proyecto Quellaveco, Francisco Raunelli; y el director de TechnoServe Perú, Enrique Stiglich.

Emerge Perú seleccionará empresas que muestren una visión estratégica, compromiso de trabajo y ambición de crecimiento, potencial necesario para generar un mayor impacto en el desarrollo local y el empleo. Las aplicaciones para el ingreso al programa están abiertas hasta el 4 de julio.

Este programa de desarrollo empresarial trabajará en la región Moquegua en tres niveles: en el Nivel Avanzado se seleccionarán a 40 empresas identificadas con alto potencial, las que recibirán asesoría en el diseño de planes de crecimiento con acompañamiento individualizado para su implementación.

En el Nivel Intermedio, se seleccionarán 80 empresas identificadas con potencial en desarrollo. A ellas se les brindará talleres presenciales y asesoría individualizada en aspectos prioritarios del negocio. El Nivel Básico espera atender a 230 empresas mediante una ventanilla de servicios que se implementará en las Cámaras de Comercio de Moquegua e Ilo. Cualquier empresa de la región se podrá acercar para realizar consultas específicas sobre su negocio.

Un equipo de consultores especializados de Technoserve Perú, entidad de contratada por Anglo American para desarrollar el programa, se encargará de los trabajos de asesoría, soporte y acompañamiento.

El desarrollo de empresas locales es una propuesta impulsada por Anglo American en países como Sudáfrica, Botsuana, Chile y Brasil, beneficiando a más de 40 mil emprendedores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online