viernes, 23 de mayo de 2014

TITULAR DEL MINEM ARRIBARÁ A ILO PARA INSTALAR COMISIÓN REGIONAL PARA LA TRANSPARENCIA EN INDUSTRIAS EXTRACTIVAS

Con la finalidad de formalizar la Instalación de la Comisión Regional de la Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas, el viernes 23 de mayo arribará al Puerto de Ilo el Ministro de Energía y Minas (MINEM), Eleodoro Mayorga Alba, quien junto a funcionarios de empresas privadas mundiales evaluarán el avance de importantes proyectos para el desarrollo de la región.

El acto protocolar de la instalación de esta Comisión Multisectorial se desarrollará desde las 11:00 horas, en los ambientes del Le Gran Hotel Ilo, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dará las palabras de bienvenida al titular del MINEM y grupo de funcionarios de empresas que invertirán en energía y minas, tales como Anglo American Quellaveco, Southern Perú, Gas Natural Fenosa y Enersur. 

Entre las ponencias que se desarrollarán en el evento destaca la Iniciativa EITI en el Perú, el Rol de la Sociedad Civil en la Iniciativa EITI PERU, el Rol del sector empresarial en la iniciativa EITI MOQUEGUA y el Rol del Estado en la iniciativa EITI PERÚ, a cargo del Vice Ministro de Minería y Presidente de la Iniciativa EITI PERU, Guillermo Shinno Huamani.

Cabe señalar, que el evento servirá además para que estas empresas mundiales ratifiquen su compromiso con el Estado a fin de garantizar la inversión privada en beneficio del desarrollo de la región Moquegua y lograr concretar que el Puerto de Ilo se convierta en un polo de desarrollo que toda su población espera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online