jueves, 29 de mayo de 2014

CEOP Ilo iniciara Programa de Formación “Gestión Democrática y Desarrollo Regional

Este 31 de mayo el Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo (CEOP Ilo), a inciara la primera jornada académica del programa de formación “Gestión Democrática y Estratégica del Desarrollo Regional”, dirigido a líderes y dirigentes de diversas organizaciones de sociedad civil que participan en los espacios de Coordinación- concertación para la implementación de políticas públicas de las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Gral. Sánchez Cerro.

Hugo Castillo, coordinador regional del programa de Gobernabilidad: de la Propuesta a la Implementación del CEOP Ilo, explicó que el objetivo es afianzar la capacidad de las y los lideres representantes de la sociedad civil para la incidencia política y la gestión democrática y estrategia de su liderazgo

Ésta actividad es parte del programa “Gobernabilidad: de la Propuesta a la Implementación”, promovida por el Consorcio Gobernabilidad, Descentralización y Desarrollo Regional, conformado por el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) de Piura, el Centro de Capacitación Agro Industrial Jesús Obrero (CCAIJO) de Cusco y el CEOP Ilo de Moquegua. 


Esta I jornada contará con la ponencia de la antrop. Nardy Rosado y se realizará en la I.E. Adelaida Mendoza de Barrios para la cual representantes de organizaciones femeninas, educativas, juveniles, juntas vecinales, comités de vigilancia, entre otros, de las tres provincias de nuestro departamento han confirmado su presencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online