jueves, 22 de mayo de 2014

GOBIERNO REGIONAL ASIGNA S/. 5 MILLONES PARA FONDO PROCOMPITE 2 EN APOYO DE LA COMPETITIVIDAD PRODUCTIVA DE LA REGIÓN

Teniendo como experiencia el éxito obtenido en la primera convocatoria de PROCOMPITE, en apoyo a la competitividad productiva de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, lanzó oficialmente la segunda versión de este Fondo Concursable, anunciando que para esta oportunidad se asignó una partida presupuestal del S/. 5 millones para fortalecer el trabajo del micro empresario local.   

La ceremonia de lanzamiento de PROCOMPITE 2 forma parte de las actividades programadas por el Gobierno Regional, con las cuales se suma a los festejos con motivo del 44° aniversario de creación política de la provincia de Ilo, rindiendo así un merecido homenaje a este pujante puerto, que deberá convertirse en un futuro cercano en un polo de desarrollo.

La Autoridad Regional se mostró esperanzado que este tipo de apoyo al sector empresarial continúe desde el Gobierno Regional, debiéndose para el 2015 lanzarse la convocatoria para el PROCOMPITE 3 con un presupuesto superior al asignado hasta el momento. Explicó, que para esta oportunidad se quiere beneficiar a las asociaciones vinculadas a la carpintería, textilería y pesca en Ilo.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online