martes, 27 de mayo de 2014

FISCALÍA DE ILO LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PADRASTRO

Existen fundados  y graves elementos
El representante del Ministerio Público de la Fiscalía Penal, Dr. Juan Portugal  Vega logró que se dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses en un proceso contra Sixto Zegarra Salamanca por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de su hijastra.
El Fiscal Adjunto del Segundo Despacho Penal Juan Portugal Vega acreditó ante el Juez de Investigación Preparatoria que existen fundados y graves elementos de convicción de la comisión del delito de actos contra el pudor cometidos por el investigado.
Zegarra se habría aprovechado de la confianza con su pareja con la que vivía en el sector de Boca de Sapo para realizar tocamientos indebidos a una menor de 9 años cuya identidad se mantiene en reserva.
La pequeña habría sido víctima en diez oportunidades siendo la última la suscitada la madrugada del 21 de mayo cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Del mismo modo el representante del Ministerio Publico sostuvo que el acusado intentaría eludir la justicia en razón que la pena supera los 4 años en tanto que este tipo de delitos la punición no es menor de 10 años ni mayor de 12 años.
Asimismo en el proceso judicial el Ministerio Público pudo demostrar que el acusado no tiene arraigo domiciliario ni laboral en la ciudad de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online