jueves, 29 de mayo de 2014

RECONOCERÁN A TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 25, 30 Y 40 AÑOS DE SERVICIO EN EL “DÍA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

En mérito a su loable labor al cumplir 25, 30 y 40 años de servicios prestados al Estado Peruano, un grupo de 19 trabajadores del Gobierno Regional serán reconocidos el jueves 29 de mayo, como parte de la ceremonia que se realizará con motivo de celebrarse el “Día de la Administración Pública”, además se distinguirá a otros servidores por su identificación, puntualidad y rendimiento en la institución.
El merecido homenaje se cumplirá desde las 10:30 horas, en el frontis de las oficinas del Programa de Mantenimiento ubicado en la sede central del Gobierno Regional, donde se espera contar con la asistencia del total de trabajadores de la institución, tanto nombrados como personal contratado.
Serán 07 servidores reconocidos por cumplir 25 años de servicio, entre ellos destacan: Geovana Yoysi Arias Villegas, Yda Cecilia Huisacayna Soto, Hortencia Huanqui Sarmiento, Derting Cuadros Valencia, Alberto Julio Romero Torres, Patricia Fortunata Judith Hurtado Pantos y José Raúl Calderón Copa.
En tanto, por cumplir 30 años de servicio será reconocidos 10 trabajadores: Roger Holguín Flores, José Corazi Gutiérrez, Víctor Minaya Málaga, Francisco Flor Soto, Mariela Cabana Flor, Freddy Coayla Juarez, Griselda Silva Isla de Gámez, César Ferrer Carlín, Pablo Herrera Rosales y Eugenio Zeballos Gámez. Por su parte, los que cumplirán 40 años son 02 servidores: Juan Francisco Atencio Berroa y Yolanda Cam Hurtado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online