jueves, 15 de mayo de 2014

CON RECOMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL SE ANALIZARÁ EN FORMA EQUITATIVA PROBLEMÁTICA DE MOQUEGUA

La recomposición del número de miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR), con la incorporación de representantes de la Sociedad Civil de la provincia General Sánchez Cerro, y el incremento de los alcaldes integrantes en este órgano consultivo, permitirá un análisis equitativo de la problemática de la región Moquegua para emitir opiniones en forma concertada.
Así lo destacó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, luego de instalar formalmente el CCR - 2014 y dar la bienvenida a los nuevos representantes de los Municipios y Sociedad Civil, a quienes les solicitó su compromiso de trabajar en beneficio de nuestra región, para así asumir importantes decisiones relacionados al Plan de Desarrollo Regional Concertado y Presupuesto Participativo Regional.
En la ceremonia, la Autoridad Regional tomó juramento al alcalde del distrito de Coalaque, Rafael Yucra Callata como nuevo representante de los municipios y a los ciudadanos Genlis Victoria Coloma (Mariscal Nieto), Hernán Pacha Guevara (Ilo), Elizabeth Llerena Huaco y Robin Atencio Coaguila (General Sánchez Cerro), como representantes de la Sociedad Civil.  
De esta manera, el CCR cuyo titular es el Presidente Regional, quedaría conformado por 09 alcaldes de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, así como los distritos de Carumas, San Cristobal – Calacoa, Pacocha, El Algarrobal, Lloque y Coalaque. Para el caso de los representantes de la Sociedad Civil serán 02 integrantes por cada provincia.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online