viernes, 1 de junio de 2012

SIMULACRO DE SISMO DESARROLLADO EN MOQUEGUA EL JUEVES 31 MAYO, FUE MONITOREADO SATISFACTORIAMENTE POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO


Establecidas las Comisiones de Defensa Civil por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, para asumir diversas responsabilidades estratégicas en este SIMULACRO NACIONAL  DE SISMO denominado: “DÍA DE LA SOLIDARIDAD”, realizado el jueves 31 de mayo a las 10:00 a.m., se procedió conjuntamente con el personal de  diversas áreas a actuar en salvaguarda de la integridad de los presentes frente a la Plaza de Armas de Moquegua.
Con gran despliegue de autoridades policiales, de salud, seguridad ciudadana y diversas brigadas de Defensa Civil, se desarrolló el simulacro de sismo en toda la ciudad de Moquegua. En esta oportunidad la reacción fue participativa por parte de la población. Así mismo, el Mag. Alberto Coayla Vilca conjuntamente con la Escuela de Aviación del Ejército y prensa local realizaron un  vuelo de reconocimiento para realizar un diagnóstico situacional respecto a los daños suscitados por el sismo.
El reporte oficial que emite el Comité de Operaciones de Emergencia establece oficialmente: 634 fallecidos, 842 heridos, 256 desaparecidos, 7,682 familias damnificadas, 1,180 viviendas afectadas, 08 Instituciones  Educativas colapsadas, 12 tramos de vías bloqueadas, Hospital colapsado, teniendo un total de pérdidas materiales por la suma de un millón de Nuevos Soles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online