jueves, 7 de junio de 2012

Presidente Ollanta Humala dijo que pese a los extremismos seguirá trabajando de la mano con el pueblo.


En Villa María del Triunfo inauguró obras de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado.
“La gran transformación del Perú la vamos a hacer de manera firme, persistente, y sin sobresaltos y sin miedos”, afirmó esta tarde el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al hacer un llamado a la población a luchar por la unidad, los valores y por que las ideas no lleguen a la violencia.
Manifestó que construir el país no es una tarea fácil sobre todo cuando hay personas extremistas que pretenden destruir, pero añadió que es posible hacerlo trabajando juntos entre peruanos y no interpretando a quienes pretenden ser interlocutores del pueblo.
“Todo el mundo habla por el pueblo, todo el mundo manosea al pueblo y miren cómo está el pueblo. Hace más de 20 años que están así, y seguimos llenándonos de representantes de frentes, y todos se rasgan las vestiduras por el pueblo”, indicó.
Agregó que “desde el Ejecutivo estamos convencidos del camino que tenemos que seguir. Es el camino que ningún gobierno quiso tomar en serio, que es darle respeto a la gente y luchar contra la desigualdad”.
El jefe de Estado pidió olvidar a quienes no quieren el desarrollo de nuestras familias y de nuestros hijos y que creen que la gran transformación solamente son palabras.
“Desde aquí les digo que la gran transformación son hechos”, enfatizó desde la zona de Esquema Paraíso Alto, Sector 308, en el distrito de Villa María del Triunfo.
En este lugar, el presidente Humala inauguró obras de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado que demandaron una inversión superior a los 47 millones de nuevos soles, en beneficio de 45,232 habitantes.
Ante de miles de pobladores congregados en la zona, Humala Tasso afirmó que está cumpliendo con los compromisos que asumió al entrar al gobierno y dijo esperar que al término de su mandato todos los peruanos puedan acceder a los servicios de agua potable y desagüe, “que es la mejor herramienta de la inclusión social”, agregó.
“Como aquí en Paraíso, vamos a seguir avanzando en lo que es la política de agua y desagüe en el interior del país”, apuntó.
Huésped Ilustre
El jefe de Estado fue declarado Huésped Ilustre de Villa María del Triunfo por la alcaldesa Silvia Barreda, quien agradeció al mandatario por el apoyo brindado para la ejecución de obras en beneficio de los pobladores del distrito.
Acompañado del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; René Cornejo, el Presidente de la República visitó la vivienda de la señora Guillermina Aedo Aguirre donde constató que ya cuenta con el servicio de agua potable.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online