viernes, 15 de junio de 2012

MINISTERIO PÚBLICO IMPLEMENTA REGISTRO DE PERITOS FISCALES


Especialistas podrán participar
con o sin intervención de Colegio Profesional
El Ministerio Público implementará el Registro de Peritos Fiscales (REPEF), con el fin de garantizar el desarrollo de un peritaje altamente calificado al servicio Fiscal, además de la actuación como perito forense y testigo experto en los procesos de investigación.
El REPEF es una nómina de profesionales y especialistas altamente calificados, que poseen conocimientos especializados de naturaleza científica, técnica, artística o de experiencia calificada, de apoyo a la labor fiscal, de carácter público, constituyendo una base de datos que consigne información específica y actualizada de los seleccionados.
El registro se crea con el fin que los señores Fiscales cuenten con todos los medios e instrumentos científicos y técnicos periciales para fundamentar y argumentar en los procesos de investigación, otorgando así la base para emitir un dictamen fundamentado y firme con fines probatorio en el proceso.
Al respecto la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, manifestó que los profesionales o especialistas que deseen participar podrán hacerlo por intermedio de su respectivo Colegio Profesional o dirigir sus solicitudes directamente a la Presidencia del Distrito Judicial de Moquegua para su respectiva evaluación.
La resolución de la Fiscalía de la Nación que aprueba el Reglamento del Registro de Peritos Fiscales fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el pasado 1 de Junio en él se establece la normativa procedimientos para la evaluación, supervisión y control de los Peritos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online