miércoles, 11 de abril de 2012

TELEVISOR DE 29`` OCASIONA FALLECIMIENTO DE NIÑA DE TRES AÑOS

Fiscalía de Turno realizó levantamiento de cadáver

en Centro de Salud de la Pampa Inalámbrica.

Al promediar las 17:50 horas del día de ayer martes, el Fiscal de Turno del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Eduardo Peralta Castelo, junto a personal médico legal, realizaron el levantamiento del cadáver de Xiomara Ticona Mamani de tres años de edad, la cual había sido traslada por sus familiares al Centro de Salud de la Pampa Inalámbrica.

El Fiscal Adjunto, Eduardo Peralta Castelo, informo que el médico legista diagnostico que la menor sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, y sería la causa básica de su deceso. “En horas de la mañana del día de hoy miércoles se ha realizado la necropsia de ley, por lo que se ha tomado muestras para el análisis toxicológico, las cuales serán remitidas a la ciudad de Lima para los resultados finales y así poder determinar la causa real de su fallecimiento” precisó.

Luego de producido el fatal hecho, -ya en horas de la noche de ayer-, la Fiscalía de Turno dispuso la inmediata realización de las diligencias del caso, haciendo una inspección al lugar de los hechos, con la participación del perito de criminalística de la PNP, efectivos policiales y personal de la Unidad de Audio, Video e Imagen del Ministerio Público de Ilo.

Al momento de la diligencia fiscal, familiares de la menor narraron que la niña fue encontrada en la sala de su domicilio con el televisor de 29`` encima de ella, y fue evacuada rápidamente al centro de salud más cercano de la zona del Asentamiento Humano Vista Azul de la Pampa Inalámbrica para que se le brinde la atención médica respectiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online