lunes, 2 de abril de 2012

PROMOVIENDO EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL JUVENIL EN LA REGIÓN

El Centro de Servicios de Capacitación Laboral y el Desarrollo - CAPLAB en convenio con la Cámara de Comercio, han iniciado en la región Moquegua la ejecución del proyecto “Promoción y Fortalecimiento de Emprendimientos Juveniles Sostenibles en las Regiones Tacna y Moquegua “el mismo que busca desarrollar capacidades y habilidades emprendedoras en la población juvenil de dichas regiones.

El proyecto busca beneficiar a 120 jóvenes de los distritos de Moquegua e Ilo de escasos recursos entre 18 y 28 años de edad, con servicios de capacitación en la elaboración de Planes de Negocio, Fortalecimiento de habilidades personales, Manejo de TICs, Asistencia Técnica en la puesta en marcha e implementación de Negocios, con el fin de generar nuevos empresarios mejorando sus condiciones de vida en un marco de igualdad y justicia social insertándolos al mercado laboral.

En este sentido se invita a la población juvenil del Centro Poblado Chen Chen a participar de Evento de Presentación del proyecto, el cual se llevara a cabo:

Día : Miércoles, 04 de Abril del 2012

Hora : 3:30 am

Lugar : Instalaciones de la Municipalidad del CPM Chen Chen

Así mismo los interesados pueden acercarse a la Oficinas del proyecto ubicado en la Cámara de Comercio calle Lima Nro. 353 ó la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza calle Junín Nro. 373 ó en la Municipalidad del CPM Chen Chen. Los servicios y trámites son totalmente gratuitos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online