lunes, 2 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DESARROLLÓ REUNIÓN RESPECTO AL PLAN DE ORDENAMIENTO Y REGULADOR DE RUTAS

La Gerencia de Transporte Urbano y Seguridad Vial desarrolló una importante reunión respecto al Plan de Ordenamiento y Regulador de Rutas en el auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. Esta actividad contó con la presencia de autoridades municipales de diversas municipalidades distritales, centros poblados y funcionarios del área pertinente.

El objetivo de este evento consistió en analizar la situación real del transporte moqueguano el cual en estos últimos años está demostrando grandes deficiencias que van en detrimento del usuario. Así mismo se expuso un importante Trabajo de Campo realizado por parte de la Gerencia de Transporte Urbano y Seguridad Vial que arrojó estadísticas muy alarmantes, como por ejemplo: el 74 % de la población moqueguana posee un mal concepto respecto al servicio del transporte local.

Después de importantes estudios a nivel de un sondeo en diversas zonas de Moquegua respecto a la realidad del transporte local, se definieron 3 causas que serían las que predisponen estas tendencias de mal servicio al usuario:

-Maltrato al usuario.

-Incumplimiento de la ruta respectiva.

-No existe un adecuado uso de unidades aptas para la ciudad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online