miércoles, 4 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON EXTRACTORES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

El sector de los extractores de agregados de material de construcción es el principal suministrador de materias primas para la construcción de infraestructuras, para la industria y para la protección del medio ambiente, lo que le confiere el carácter de sector estratégico. Estos materiales se emplean, mayoritariamente en las etapas iniciales de las obras, por lo que la evolución de su consumo es un buen indicador adelantado de la eficacia de los planes de infraestructuras.

No obstante la importancia de esta actividad en el desarrollo de la construcción, el efecto negativo que producen en el medio ambiente es un peligro latente que altera el ecosistema moqueguano. Ante dicha problemática, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto mediante la Sub Gerencia del Medio Ambiente organizará para este Miércoles 04 de Abril a las 10:00 am a 1:00 pm la Reunión de Trabajo con los Extractores de Material de Construcción en Lecho de Rio, evento que se desarrollará en el Auditorio de la Municipalidad Provincial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online