martes, 10 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA Y ORGANISMO SUPERVISOR DE CONTRATACIONES DEL ESTADO REALIZAN MAÑANA EVENTO DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A SERVIDORES EDILES.

Como resultado de las gestiones realizadas por el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata para fortalecer y mejorar el trabajo institucional, mañana martes 10 de abril, el equipo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE Oficina Zonal Tacna se presentará en el auditorio del Gobierno Local de Torata con el objetivo de realizar un taller de capacitación dirigido a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Torata.

Este importante evento que tendrá una duración de 6 horas, contará con la participación de la Abog. Ysabel Ana María Mendoza Del Carpio y del Abog. Juan Carlos Bravo Valencia por parte del OSCE quienes expondrán el tema relacionado a la aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y de la Econ. Cecilia Vivanco Chávez por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, quien disertará acerca de normativas del sistema nacional de inversión pública.

El temario para esta jornada única relacionada a la fase de programación y actos preparatorios, considera los temas del Plan Anual de Contrataciones de la Entidad, requerimiento de la dependencia usuaria, estudio de las posibilidades que ofrece el mercado y determinación del valor referencial, disponibilidad presupuestal, aprobación del expediente de contratación, resumen ejecutivo, designación del comité especial, bases administrativas y preguntas.

En cuanto a la fase del proceso de selección, el temario incluye los tópicos de convocatoria a los procesos de selección, consultas y observaciones, integración de bases, forma de presentación de documentos (actos públicos y actos privados), evaluación de propuestas, buena pro, consentimiento de buena pro, declaratoria de nulidad, desierto y cancelación del proceso e impugnación de los actos del comité especial. Por último, se tocará el tema relacionado a la normativa del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online