martes, 10 de abril de 2012

LANZAMIENTO OFICIAL DEL XIV CONCURSO DEL SARAWJA “CHARANGO DE ORO 2012” FUE UN ÉXITO

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizó el lanzamiento oficial del XIV CONCURSO DEL SARAWJA “CHARANGO DE ORO 2012” a desarrollarse en el pueblo de MUYLAQUE este 14 de Abril. Con la presencia de diversas delegaciones de Ataspaya-Carumas, Muylaque, Sijuaya y Cambrune, todas ataviadas con vistosas vestimentas de la zona, se dio inicio a este evento costumbrista que mostró una presentación artística original y culminaron con un ostentoso desfile por la Plaza de Armas concitando la atención del público.
La presencia de autoridades locales como el Alcalde Provincial Mag. Alberto Coayla Vilca, Gobernador Regional, Alcaldes Distritales, Directora Regional del Instituto Nacional de Cultura entre otras, dieron realce a este evento que posee connotación nacional al ser reconocido por parte del INC como PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN: “EL SARAWJA”.
Así mismo, demostrando su arraigo costumbrista, el Alcalde Provincial demostró sus habilidades musicales al entonar un Sarawja con requinto en mano. Los premios que serán otorgados a los grupos ganadores serán los siguientes: • 1er Puesto S/10,000 N.S. y un Proyecto de Inversión de Desarrollo Local +Charango. • 2do Puesto S/7,000+Charango. • 3er Puesto S/5,000+Charango • 4to Puesto S/4,000+Charango • 5to Puesto S/3,000+Charango • 6to Puesto S/2,000 • 7mo Puesto S/1,000 Mayores informes en la página web: www.charangodeoro.blogspot.com , Celulares: 953 633652 / 957 789915, Casa de la Cultura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online