viernes, 13 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA ENTREGA ROPA DE ABRIGO Y MEDICINAS A POBLADORES DE ANEXOS DE ARONDAYA Y SAN JUAN SAN JUNE.

El descenso de temperatura por debajo de los 0 grados viene afectando a cientos de familias que viven en la parte alta del distrito, especialmente a niños y adultos mayores que son vulnerables a contraer enfermedades bronco pulmonares que pueden poner en peligro la salud y la vida de las personas.

Tomando previsión de los efectos de estas condiciones que se acentuarán en la temporada invernal, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del distrito de Torata, lidera hoy una delegación municipal que tiene por objeto apoyar a la población de distintos lugares de la jurisdicción, iniciando esta mañana la visita de trabajo al Anexo de Arondaya donde se realizó la entrega de ropa donada por la Aduana consistente en buzos, chompas y casacas, además de camisas, polos y pantalones que fueron gestionados por la Gerencia de Desarrollo Económico Social, a cargo del Ing. Ziobany Perea Benique.

Asimismo, en Arondaya, el titular de la comuna torateña hizo entrega al personal médico del Centro de Salud de este Anexo, de un lote de medicamentos básicos consistente en 200 tabletas de loratadina, 1000 cápsulas de amoxicilina de 500 mg, 300 frascos de amoxicilina de 250 mg, 200 dosis de beclometasona, 100 tabletas de paracetamol de 500 mg, 400 frascos de paracetamol de 120 mg, 250 tabletas de prednisona de 5 mg, 200 frascos de penicilina de 1’200,000 ui, 250 frascos de penicilina procaínica de 1’000,000 ui, 200 ampollas de dexametasona de 4 mg, 300 tabletas de cetirizina de 10 mg, 100 frascos de cetirizina de 5 mg, 100 frascos de dextrometorfano de 15 mg y algodón hidrófilo, que serán suministrados gratuitamente a la población que recurra a este establecimiento de salud para ser atendidos por enfermedades respiratorias. En horas de la tarde el Burgomaestre torateño cumplirá similar labor en el Anexo de San Juan San June.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online