miércoles, 11 de abril de 2012

GOBIERNO REGIONAL FIRMARÁ CONVENIO CON PETROPERÚ PARA DOTAR DE GAS NATURAL A DOMICILIOS DE MOQUEGUA

Ante la expectativa por la llegada del Gaseoducto Sur Andino y la futura instalación de un Complejo Petroquímico del Etano en el Sur Peruano, el Gobierno Regional de Moquegua firmará un convenio con la empresa Petróleos del Perú PETROPERÚ S.A., que permitirá dotar de gas natural a los domicilios del departamento y así mejorar la calidad de vida de la población.

La suscripción del documento donde se plasmará el Acuerdo de Intenciones por ambas partes, está programada a las 11:30 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el Puerto de Ilo. Allí el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hará importantes anuncios sobre las acciones que se asumirá en adelante para concretar en breve plazo la masificación del uso del gas natural y a un bajo costo.

En tal sentido, el Gobierno Regional realizará los estudios necesarios para evaluar los proyectos de desarrollo territorial y factibilidad social con el objetivo de atender a los requerimientos de la Petroquímica y la población más necesitada. Asimismo, contribuir con los recursos financieros para la creación de infraestructura, suministro de equipos e implementación de proyectos de comercialización del gas natural.

Por su parte, PETROPERÚ contribuirá con la evaluación de proyectos que incorporen a la región de Moquegua, vinculados a la comercialización y distribución del gas natural, los mismos que sean viables para ser aprobados por los órganos societarios correspondientes. El convenio tendrá una vigencia de 12 meses. De esta manera, Moquegua se prepara para el consumo de gas natural en sus propios domicilio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online