viernes, 13 de abril de 2012

CONFORMAN GRUPOS DE TRABAJO PARA INICIAR ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Durante dos días la Comisión Técnica Regional de Zonificación Ecológica Económica y Ordenamiento Territorial, presidido por el Gobierno Regional de Moquegua a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, se reunirán para conformar grupos de trabajo de acuerdo a mesas temáticas, que permitirán el inicio de las tareas por parte de sus integrantes.

Desde las 09:00 horas de esta mañana, las instituciones participantes se reúnen en las instalaciones del Museo Contisuyo, donde abordan una agenda que comprende la exposición del Plan de Trabajo, así como las presentaciones del mapa base, Marco Conceptual a las mesas de trabajo y conformación de los grupos de trabajo en mesas temáticas.

Según el cronograma de trabajo, durante el día se tratará la Mesa Temática de aspectos físicos, para luego en horas de la tarde hacer lo propio la Mesa Temática de aspectos biológicos. Para el viernes 13, de igual manera desde las 09:00 horas, se tiene previsto las Mesas Temáticas de aspectos socio económicos y culturales.

Cabe destacar, que mediante Decreto del Consejo Directivo Nº 010-2006-CONAM/CD, hoy convertido en Ministerio del Ambiente, aprobó la directiva “Metodología para la Zonificación Ecológica y Económica”, siendo obligatoria su aplicación en los diferentes niveles de gobierno, instituciones y organizaciones técnicas y académicas del sector público y privado en los ámbitos nacional, regional y local.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online