jueves, 1 de marzo de 2012

SE APERTURO EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL MARISCAL NIETO.

La Ceremonia se llevo a cabo en la I.E. Fernando Belaunde Terry.

Con una nutrida asistencia de profesores, padres de familia alumnos en general se llevo a cabo la ceremonia de apertura del año escolar 2012, como un buen ejemplo de una política clara del Presidente Regional y la Directora de la UGEL Mariscal Nieto hicieron entrega de una importante obra a favor de la de la I.E. Fernando Belaunde Terry del CP de San Antonio con una inversión de S/. 8 330,000 cuya fuente de financiamiento es Canon y Regalías Mineras.

La ceremonia inicio a las 8:00 am en el patio de honor iniciándose con la para liturgia a cargo del Vicario Franco Infantas haciendo la bendición a cada una de las aulas, bibliotecas, cocina, sala de reuniones de los profesores entre otros componentes de la obra que se pone a disposición de los alumnos y los profesores que permitirá tener una moderna infraestructura con condiciones adecuadas para un buen trabajo de los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje.

La Directora de la UGEL Mariscal Nieto en la ceremonia dijo “Inauguramos así, un nuevo año escolar, como una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la esperanza de poder lograr los objetivos propuestos, orientados no sólo a los aprendizajes académicos, sino también a afianzar la vivencia y la transmisión de valores éticos y principios humanos.”; renovando su compromiso a seguir trabajando por una educación de calidad con equidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online