viernes, 2 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL ASISTIRÁ ENTRE EL 03 AL 07 DE MARZO A CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN EN CANADÁ

Siendo una excelente oportunidad para Moquegua, contar con una visión globalizada, que permita conocer las experiencias de la actividad minera en explotación en el uso de la tecnología de última generación, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, asistirá entre el 03 al 07 de marzo a una convención internacional de promoción a realizarse en la ciudad de Toronto– Canadá.

La invitación fue hecha el pasado 30 de enero por la Gerente General de la Cámara de Comercio Canadá – Perú, Lorena Borgo Hannach. Para lo cual, en sesión de consejo regional se expuso las ventajas que traería consigo la participación de la Autoridad Regional en dicho evento, cuya autorización para viajar en comisión oficial fue aprobado con acuerdo Nº 014, no demandando gasto alguno al Gobierno Regional.

El evento internacional se realizará en un marco de colaboración pública privada, conjuntamente con el Ministerio de Energía y Minas, haciendo posible la convención de la Prospectors and Developers of Canadá, el mismo que es organizado por cuarta vez consecutiva con participación de la delegación peruana, entre los cuales asistirá el Presidente Regional de Moquegua.

Se espera que con estas experiencias, se generen oportunidades para la región Moquegua, que permita lograr una convivencia armónica entre el medio ambiente y la minería, que proteja los recursos hídricos y humanos con una adecuada política ambiental, aparte de darle un mayor valor agregado, gestionando la promoción de la Cooperación Canadiense para nuestro departamento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online