sábado, 3 de marzo de 2012

NIÑOS DE LLOQUE FINALIZARON CON GRAN ÉXITO SUS VACACIONES UTILTES 2012.

La Municipalidad Distrital de Lloque a través de la Sub-Gerencia de Gestión Social, Comunal y el Área de Educación, Salud han organizado la campana de vacaciones útiles 2012, que duro mas de un mes, el día viernes 02 de Marzo se realizó la clausura con presencia de las autoridades, principales de lloque, quienes se mostraron muy complacientes con esta campaña de vacaciones útiles.

Los padres de familia, en su momento hicieron uso de la palabra y manifestaron; “Esto beneficia mucho a nuestro menores hijos, pero por ser por primera vez, esperamos, que para el próximo año sea mucho mejor”, así lo dieron a conocer.

Los niños que participaron en los diferentes talleres de vacaciones útiles, tomaron muy en serio su trabajo demostrando destreza, habilidad y capacidad de realizar sus tareas, el alcalde Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, realizó una visita de supervisión al momento de encontrarlos en el Estadio Municipal de lloque donde compartió un momento deportivo con los niños.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online