miércoles, 7 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE TORATA ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES Y KITS ESCOLARES PARA ALUMNADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA VIDAL HERRERA DIAZ DE YACANGO.

En el marco de una emotiva ceremonia realizada hoy en el patio principal de la Institución Educativa “Vidal Herrera Díaz” de Yacango, la Municipalidad Distrital de Torata hizo entrega de kits escolares para 110 alumnos del nivel primario y 80 educandos del nivel secundario de este prestigioso Colegio.

Este acto en el que el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de Torata recibió el afecto de los escolares, forma parte de las actividades programadas por el proyecto: Mejoramiento de la calidad educativa en el área de Artes de las Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Torata, mediante el cual se ha entregado 01 mochila, 04 cuadernos de 100 hojas, 03 lapiceros, 01 regla de 30 centímetros, 01 borrador, 01 lápiz, 01 tajador y 03 plumones para cada educando.

Asimismo, con singular muestra de alegría fue recibida la entrega de instrumentos musicales para implementación de la banda de música consistente en 03 bajos de viento, 03 trompetas, 02 saxos altos, 01 saxo tenor, 03 trombones de vara, 02 tarolas redoblantes, 02 pares de platillos, 07 napoleones y 01 bastón de mando color plateado que fueron recibidos por el Prof. Gilberto Berríos Salas, Director del citado colegio, quien agradeció la preocupación del Alcalde de Torata por apoyar a la niñez y juventud y por invertir en el Sector Educación no solo con infraestructura sino con la contratación de 4 docentes para las áreas de Inglés, Cómputo, música y danza durante el presente año escolar.

En los próximos días se realizará la entrega de más kits escolares en beneficio de 117 niños del nivel inicial de Torata y Yacango, así como para los escolares de las instituciones educativas de distintos anexos del distrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online