jueves, 8 de marzo de 2012

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUIÓ A 12 DAMAS COMO MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES MOQUEGUANAS EN SU DÍA

En reconocimiento a los méritos realizados en el logro de sus objetivos personales y en la lucha permanente de una justa reivindicación de sus derechos e igualdad de oportunidades, que a su vez contribuya en el desarrollo del departamento, el Gobierno Regional, distinguió públicamente a un grupo de 12 respetables damas, como parte del homenaje que se le rindió a la mujer moqueguana en su día.

La ceremonia central con motivo del “Día internacional de la Mujer”, se realizó esta mañana en la Plaza de Armas, donde condecoraron a Verónica Paredes Rodríguez, de la Defensoría del Pueblo; Katia Guillén Mendoza, del Ministerio Público; Gloria Valdivia de Chávez, de la Dirección Regional de Trabajo; Flor de María Antacahuana Tito, de la Policía e Hilda Llaiqui Mamani, por sobresalir en el campo empresarial.

Fueron distinguidas además Anabel García Ramos y Nora Zárate Flor, por destacar en labor social; Gisella Flores Vargas, por sobresalir en el deporte; María Telma Jesús Rivera, en el arte del canto; Soledad Tala Centeno, en mérito a su superación ante las adversidades; Eulogia Abril del Carpio, por su ejemplo de vida y Rosa Cordova Flores, por su labor social en las comunidades nativas y campesinas.

El Presidente Regional en ejercicio, Dr. Humberto Portilla Alarcón, en su mensaje felicitó a todas las mujeres moqueguanas, destacando el esfuerzo que dedican a diario por lograr una igualdad de género, buscando ocupar espacios de social, económico y político, donde ya vienen sobresaliendo con la debida preparación intelectual, además de enfrentan diversos problemas para sacar adelante a sus familias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online