jueves, 15 de marzo de 2012

FISCALÍA DE PREVENCION INICIA PROGRAMA FISCALES ESCOLARES

La Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nietoconvoco a los diferentes Instituciones Educativas a fin de que puedan sumarse y participar del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales en este año 2012.

La primera reunión de coordinación se llevo a cabo este miércoles y estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial Doctor Peter Díaz Medina; “Queremos que a diferencia de años anteriores la participación de los Fiscales Escolares sea más activa, no, nos limitaremos solo a brindar charlas o capacitaciones si no que con su apoyo podremos lograr mucho más para beneficio de nuestros jovenes”; resalto el representante del Ministerio Público durante su intervención.

En este tema destacó que de lo que se trata que los Fiscales Escolares sean un ejemplo a seguir por parte de sus demás compañeros, destacó que el programa forma parte del plan de persecución estratégica del delito, que busca prevenir la comisión de ilícitos, de ahí la importancia de este programa finalizo.

Destaco también el logro obtenido el año pasado en un Concurso Nacional de Arte entre los Fiscales Escolares en el cual Moquegua obtuvo el primero lugar, el mismo que este año esperamos repetir, finalizo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online