viernes, 16 de marzo de 2012

Estudiantes de Ingeniería de Minas se capacitan

15 de marzo del 2012

El salón de conferencias de la Carrera Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la UNAM, sirvió de escenario para la realización de la charla: “Importancia de la enseñanza de la seguridad y salud ocupacional en la formación del ingeniero” dictada por el Ing. Javier Delgado Valladares Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional del Proyecto Quellaveco.

El Dr. Juan Sergio Miranda Castro Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de Moquegua, agradeció la deferencia que viene mostrando la transnacional minera, apoyando iniciativas académicas que repercuten en los estudiantes; en esta ocasión los alumnos de la carrera profesional de Ingeniería de Minas en número mayoritario estuvieron presentes además del Responsable de la carrera profesional Ing. Osmar Cuentas Toledo y docentes ordinarios.

El Ing. Delgado Valladares inicio su presentación con datos generales del Proyecto Quellaveco, como localización, inversión y responsabilidad ambiental luego expuso acerca de estadísticas de accidentes ocurridos en la región Moquegua, para culminar con una serie acciones de prevención que se deben de tener en cuenta e implementar en las instituciones, empresas y hasta en los hogares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online