jueves, 8 de marzo de 2012

ALCALDE DE CHOJATA PARTICIPO EN REUNIÓN CONVOCADO POR EL GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPAMENTO DE LA REPRESA DE CHIRIMAYUN

Con sacrificio y voluntad para poder estar presente en dicha reunión, ante los problemas que aun todavía no se dan solución a la rehabilitación de vías de comunicación, por motivo de que continúan la presencia de lluvias en esta parte de la región Moquegua, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, acompañado del Sr. Regidor Marcelino Ramos Quispe, el gobernador del distrito Sr. Julio Juan Mamani Ramos; y Autoridades de la Sociedad Civil del ámbito distrital de Chojata; participo ayer miércoles 07 de marzo, de la reunión programado por el gobierno regional de Moquegua, donde fue también convocado el alcalde Lic. Edgar Rodríguez Calisaya, y autoridades representantes del distrito de Lloque, para tratar específicamente sobre la identificación de damnificados directos e indirectos por la construcción de la represa chirimayuni, después de un largo debate, al no ponerse de acuerdo con la lista de damnificados presentada anteriormente, y no contando con la mayoría de damnificados, a pedido de comuneros presentes solicitaron una nueva reunión para otra fecha, para que de esta manera ellos tengan una próxima reunión en sus comunidades y así ellos mismos definan quienes son realmente los damnificados, comprometiéndose hacer llegar una lista suscrita mediante una acta y firmada por autoridades y pobladores de cada comunidad afectada, la reunión que se llevo a cabo en las instalaciones del campamento de chirimayuni, donde estuvieron presentes el Ing. Carlos Hurtado Aspilcueta, residente del proyecto de la construcción de la represa, Ing. Edmer Trujillo Mori, gerente de Infraestructura del gobierno regional, y la Ing. Noelia Hinojosa, responsable del programa de compensación social y medio ambiente, de la obra de construcción de la represa de chirimayuni.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online