sábado, 6 de febrero de 2016

UNIVERSITARIOS Y EGRESADOS DE DERECHO FORMARÁN PARTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

Se inició proceso de evaluación para postulantes al programa del voluntariado universitario
Haga clic en Opciones Con la finalidad de promover el desarrollo de habilidades de estudiantes y egresados de la carrera profesional de derecho, es que el Ministerio Público viene implementado el programa de Voluntariado Fiscal, el mismo que pretende incentivar actividades de investigación académica en las diversas especialidades del derecho, por ello el día en los últimos días una treintena de postulantes vienen siendo evaluados a fin de ser parte de este programa.
Cabe acotar que el proceso de evaluación para este programa se inició el día de ayer, jueves 04 de febrero, en las instalaciones de la sede principal del Ministerio Público y culminará a la próxima semana en una sesión de entrevista colectiva. El responsable del programa, Roberto Carlos Cutipa Luque, Fiscal Adjunto Superior señaló que se encuentra en busca de los participantes que concuerden con el espíritu de la cooperación y el interés por el desarrollo social a través del voluntariado.
Este programa, que durará 10 meses, permitirá la captación y formación del talento académico y de la investigación científica en los futuros hombres del derecho de Moquegua, en tal sentido, ayer una treintena de interesados fueron sometidos a diversas evaluaciones, los mismos que próximamente formaran parte del Ministerio Público.
Los ingresantes serán destacados a diversos despachos fiscales en el Distrito Fiscal de Moquegua, lugar en donde desarrollarán mínimamente 15 horas semanales de labor, el cual será certificado por el Ministerio Público al finalizar el programa del voluntariado  del periodo 2016.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online