sábado, 6 de febrero de 2016

INSPECTORES DE SUTRAN FISCALIZARON MÁS DE 90 VEHÍCULOS DE MERCANCÍAS Y CARGA ESPECIAL

Se detectaron entre faltas muy graves y graves a vehículos pesados en el Peaje de Villa y Punta Negra
Para dar cumplimiento al Reglamento Nacional de Vehículos – RNV, los inspectores de la Sub Gerencia de Fiscalización de los Servicios de Transportes y de Pesos y Medidas de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRANintervinieron más de 90 vehículos de mercancías y carga especial en el Peaje de Villa (Km. 19.8 de la Panamericana Sur) y Punta Negra (km. 44 Panamericana Sur).
Al respecto, los inspectores de la SUTRAN impusieron 44 papeletas, entre las cuales correspondió el no verificar los pesos y medidas del camión al despachar la mercadería, según lo establecido en el reglamento. Esta infracción es considerada como muy grave y se le aplica una sanción ascendente a los 19,750 soles (5 UIT).
Respecto a los vehículos que transportan carga especial se aplicaron sanciones muy graves por circular (por las vías nacionales, regional o local) sin contar con la autorización emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC o incumpla con lo dispuesto en su autorización. Por esta inconducta se impuso como medida preventiva la interrupción de la circulación del camión y el pago de 1,975 soles (50% UIT).
Otra infracción al RNV que se halló en el operativo fue no portar la constancia de verificación de pesos y medidas, la cual es calificada como una infracción grave y la sanción aplicada al conductor es 395 soles (10% UIT) y al transportista 987.5 soles (25% UIT).
PARA DENUNCIAS Y QUEJAS
Atención las 24 horas, los 365 días del año: Para cualquier consulta, información y denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con ALERTA SUTRAN desde los teléfonos móviles (ANDROID e IPHONE), la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfono fijos) y el 01-2004566 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje) y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online