sábado, 6 de febrero de 2016

EPS MOQUEGUA INFORMARÁ A DIRIGENTES Y POBLACIÓN SOBRE REAJUSTE DE TARIFAS Y CALIDAD DE AGUA

Haga clic en OpcionesLa Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua realizará el viernes 05 de febrero una reunión informativa en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) desde las 19:00 horas, donde se explicará a los representantes de las organizaciones sociales y población en general sobre el reajuste de las tarifas y la calidad de agua.

Este fue el acuerdo al que se arribó esta mañana tras la reunión sostenida entre el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López , la representante del Directorio, Ing. Lily Tobala Zabalaga, el equipo técnico de la entidad y una comitiva de dirigentes del Frente Anticorrupción para el Desarrollo de Moquegua, quienes fueron recibidos atendiendo su pedido de audiencia.

En la cita el Gerente General de la EPS Moquegua fue quien propuso la reunión informativa con la finalidad de explicar ampliamente y absolver todas las interrogantes que tenga la población sobre la medida de reajuste de las tarifas dispuestas por SUNASS, así como el esfuerzo que realiza la empresa para garantizar la calidad de agua potable que es distribuida a los hogares de la ciudad.

Por su parte, la representante del Directorio de la EPS Moquegua destacó que existe la predispoción de la entidad para establecer los canales de diálogo y brindar la información que requiere la población. Junto al Gerente General de la EPS Moquegua invitaron a la población que se trasladó hasta las afueras de la empresa para que asistan a la reunión informativa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online