jueves, 18 de febrero de 2016

GIZ Y OTASS EVALUARON PLAN DE ACCIONES DE URGENCIA EJECUTADA EN EL 2015 POR LA EPS MOQUEGUA

Funcionarios de la Cooperación Internacional Alemana - GIZ y del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) realizaron la mañana de ayer la evaluación de la matriz de planificación y procesos por impacto del Plan de Acciones de Urgencia ejecutado al cierre del 2015 por la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua.

Fue a través de un taller donde se verificó el contenido de las lineas de acción y actividades que se debieron realizar durante el primer año por cada proceso, tanto gerencial, administrativo, comercial y operacional. Esto en relación al proceso de modernización en que se encuentra la EPS Moquegua gracias al apoyo del GIZ y la OTASS del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Cabe destacar que para la ejecución del Plan de Acciones de Urgencia del 2015 al 2017 se contará con el financiamiento de 16 millones de soles, de los cuales quedan pendiente 9.8 millones para ser invertidos en el 2016 y 2017. En el evento cada jefatura explicó el avance de los procesos a través de los indicadores de desempeño al cierre del 2015.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online