sábado, 27 de febrero de 2016

JEFE DE MEDICINA LEGAL ARRIBÓ A MOQUEGUA

Se comprometió a gestionar infraestructura de la IML Mariscal Nieto
Haga clic en OpcionesCon la finalidad de analizar el desempeño y analizar la problemática de la División Médico Legal en Moquegua, es que el viernes último arribó a este Distrito Fiscal el Jefe Nacional de Medicina Legal del Ministerio Público, Segundo Eliazar Aliaga Viera, quien fue recibido por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Paúl Gómez Valencia.
Durante su estadía el alto funcionario visitó las instalaciones de la División Médico Legal de las provincias de Ilo y Mariscal Nieto, asimismo asumió el compromiso para impulsar el proyecto de cooperación interinstitucional celebrado entre el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para la construcción de la sede de la División Médico legal de Moquegua.
En otro momento, Aliaga Viera se comprometió en impulsar el concurso público para cubrir las plazas de Médico Legistas, pendientes en este distrito fiscal, por ello sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, el Jefe de Medicina Legal de Moquegua, Dr. Erick Avalos y el Administrador de esta institución, Juan José Quevedo Paz.
La reunión permitió exponer ante el jefe máximo de la División Médico Legal las dificultades en el desempeño fiscal por la falta de una morgue en la provincia de Mariscal Nieto, ya que en la actualidad se tiene que trasladar hasta la ciudad de Ilo para efectuar las necropsias, este hecho no solo causa molestias a los familiares de los occisos, sino al desempeño del trabajo en el Ministerio Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online