sábado, 6 de febrero de 2016

ADULTOS MAYORES DE SAMEGUA SON PARTE DEL PROGRAMA NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS DE PENSIÓN 65

Haga clic en OpcionesCon la finalidad de buscar el bienestar integral del Adulto Mayor, la Municipalidad Distrital de Samegua viene impulsando el Programa Nacional Saberes Productivos de Pensión 65.

Saberes Productivos son aquellos conocimientos que forman parte de los activos de una comunidad y que deben ser transmitidos a niños y jóvenes a fin de generar cadenas de valor que beneficien a toda la sociedad y a los propios usuarios de este programa.

En este sentido, la Comuna Distrital de Samegua viene llevando a cabo talleres productivos donde se está identificando los saberes locales ancestrales como relatos, historias, cuentos, secretos de la preparación de platos típicos, postres, rescate de lenguas como el aymará, quechua, conocimientos agrícolas entre otros conocimientos, que corren el riesgo de perderse y que son necesarios recuperar y transferir a las nuevas generaciones.

Cabe indicar, que las personas de la tercera edad que vienen participando activamente del mencionado taller que se encuentra a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Social.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online