viernes, 19 de febrero de 2016

OCMA INTENSIFICARÁ VISITAS INOPINADAS A ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE LAS 33 CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA A NIVEL NACIONAL

En el presente año judicial

Acciones serán realizadas por magistrados de la Unidad de Prevención Especial

Como una medida de afianzamiento del ejercicio contralor de la Oficina de Control de la Magistratura en el sistema de impartición de justicia del país, la Jefatura Suprema de la OCMA, a cargo de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, intensificará en el presente año judicial, las visitas inopinadas en los órganos jurisdiccionales de las 33 Cortes Superiores de Justicia.
Haga clic en Opciones 
Estas acciones contraloras serán efectuadas por los magistrados de la Unidad de Prevención Especial (UPE) que es la encargada de realizar las visitas inopinadas. Durante el trabajo contralor, -explicó la doctora Aranda Rodríguez-,“se observará si existe o no alguna deficiencia que podría estar suscitándose en un determinado juzgado, así como también, la probable constatación que el juzgado visitado está realizando una labor sujeto a ley”.

Sostuvo, que las visitas inopinadas se realizan en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, dijo que durante el desarrollo de dichas acciones de control, se revisan expedientes judiciales, escritos y las quejas que han sido presentadas en la Unidad de Defensoría Judicial de la Corte visitada.

Finalmente, exhorta a todos los jueces del Poder Judicial, a realizar sus labores con apego a la Constitución y la normativa vigente que impera en el Estado.


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online