sábado, 27 de febrero de 2016

MOQUEGUA MUNICIPIO INTERVIENE CON MAQUINARIA PARA PROTEGER ZONAS DAÑADAS POR EL RECIENTE INGRESO DEL RIO

Haga clic en OpcionesEl Alcalde (e) de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Econ. Oscar Mory Ugarelli, junto al secretario técnico de la plataforma provincial de Defensa Civil Ing. Richard Martínez, en las últimas horas inspeccionaron las riveras del Rio Moquegua especialmente en los tramos comprendidos desde el puente el Tucumán hasta el puente el Rayo habiéndose detectado daños causados por el ingreso del rio, sobre todo en la vía del malecón sector Samegua.

Al respecto el Alcalde dispuso la intervención de maquinaria de la Municipalidad para hacer trabajos de encausamiento y protección en las zonas críticas que ocasionaron el fuerte caudal del rio en las últimas horas a consecuencia de las persistentes lluvias en las zonas altas.

La Autoridad Edil reitero que la Municipalidad a través de la Plataforma Provincial de Defensa Civil continúe en alerta permanente para el monitorear constantemente el ingreso de los ríos, de esta manera prevenir a la población, para ello dispuso que la Gerencia Municipal, Infraestructura y Administración, las Oficinas de Seguridad Ciudadana (SERENAZGO) y la Unidad Operativa de Servicios de Maquinaria y Equipo de la Municipalidad Provincial realicen el seguimiento permanente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online