sábado, 27 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO ALISTA GRAN PASACALLE CARNAVALESCO “ALEGRÍA DE MI TIERRA MOQUEGUA 2016”

Haga clic en OpcionesCon el objetivo de promocionar y revalorar las fiestas de los carnavales incentivando la tradición y cultura, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, vienen organizando el gran pasacalle carnavalesco denominado “Alegría de mi Tierra Moquegua 2016”, la misma que realizara el domingo 6 de marzo del presente desde las 11:00 horas.


El punto de concentración y partida de este gran pasacalle será al frente del Educentro Moquegua, y tendrá como recorrido la vía del malecón Mariscal Domingo Nieto hasta llegar al frontis del parque ecológico.


La participación es completamente libre, y las inscripciones se están recepcionando en la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico ubicado en las intersecciones de la calle Ancash y Ayacucho frente a la Plaza Armas.


La Licenciada Paola Ortega responsable de Turismo viene extendiendo la invitación a todas las instituciones públicas y privadas, organizaciones culturales, folclóricas, a participar de esta gran fiesta carnavalesca.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online