miércoles, 17 de febrero de 2016

EPS MOQUEGUA CUMPLIÓ CON MANTENIMIENTO Y DESINFECCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO CHEN CHEN

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua tal como tenía previsto cumplió ayer con los trabajos de mantenimiento y desinfección de la Planta de Tratamiento de Chen Chen para restablecer el servicio en el horario programado. Sin embargo, debido a la demora de algunos trabajos realizados por la empresa Superconcreto generó el retraso en la distribución de agua potable.

La EPS Moquegua informa que uno de los inconvenientes surgidos en restablecer el servicio desde tempranas horas fue el retraso en la puesta en operación del desarenador por parte de Superconcreto, el mismo que recién se dio al promediar las 22:00 horas de ayer, lo que provocó la demora de la producción de la planta para el tratamiento del agua y llenado de reservorios.

Asimismo, Superconcreto habría realizado trabajos de empalme de la línea de salida del reservorio R-1, ubicado en el sector La Primavera del Pueblo Joven Mariscal Nieto, lo que no permitió el abastecimiento y llenado de las tuberías a tiempo. Esto sumado a la gran demanda del servicio generó que se retrase la recuperación del mismo en algunos sectores de la ciudad. Por lo cual la EPS Moquegua pide la comprensión a los usuarios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online