lunes, 22 de febrero de 2016

PERPG COMUNICA RESTRICCIÓN DEL RECURSO HÍDRICO POR INGRESO DEL RÍO

Haga clic en OpcionesA consecuencia de las intensas lluvias en la parte alta de la región Moquegua presentadas la tarde del domingo 21 de febrero, las mismas que incrementaron el caudal de los ríos Tumilaca en 30 m3/s y Otora en 18 m3/s, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, informa a la población que se restringió el recurso hídrico para la Empresa Prestadora de Servicio Moquegua.

El incremento de caudal ha ocasionado la colmatación con piedras y lodo de la Bocatoma Otora y la captación Tumilaca. Los trabajos para restablecer el servicio hacia la EPS se realizaran desde las 03:00 am del lunes 22 de febrero, con personal de la Gerencia de Infraestructura del PERPG.

Se pide a la población tomar las precauciones del caso en esta temporada de lluvias, ya que estos cortes dependerán de los ingresos de los ríos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online