sábado, 6 de febrero de 2016

SE REALIZO LA PRIMERA SESION ORDINARIA DE LA COMISION AMBIENTAL DEL DISTRITAL DE SAN CRISTOBAL.

Haga clic en OpcionesEn las instalaciones del auditorio del Centro Cívico de Calacoa, se realizó la primera sesión ordinaria de la Comisión Ambiental del distrito, con la presencia del Ing Alfredo Nina Calizaya en su calidad de alcalde, la coordinadora de enlace de Ministerio del Ambiente -Moquegua, Ing. María Barrios Huamaní, el jefe de la Comisaria de Calacoa SOS PNP Leonardo Castro Vizcarra, representante del CLAS Calacoa y autoridades comunales.

LA Comisión Ambiental Municipal del distrito de San Cristóbal, fue creada con ordenanza municipal N°002-2016-MDSCC. Es la instancia de concertación de política ambiental local, encargada de promover el diálogo y acuerdos entre el sector público y privado a fin de llevar la gestión ambiental de manera eficiente y responsable.

Esta comisión tiene entre sus responsabilidades, resolver los problemas ambientales con participación de todos los sectores en el distrito de San Cristobal-Calacoa.

El pleno de autoridades abordaron y analizaron el Plan de Trabajo 2016 de la Comisión Ambiental Municipal CAM y luego de una evaluación, aprobaron este documento, además se acordó gestionar la incorporación de los representantes de las empresas, autoridades sectoriales y realizar las sesiones ordinarias de manera descentralizada en los centros poblados de la jurisdicción.

La responsabilidad como equipo técnico recae en la SubGerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online