sábado, 6 de febrero de 2016

MINISTERIO PÚBLICO CONTRIBUIRÁ A PROTEGER ESPECIES Y RECURSOS EN PUNTA DE COLES

Próximamente fiscalía medio ambiental de Ilo visitará ambientes de reserva natural

Con la finalidad de coordinar una visita del personal fiscal a la reserva natural de Punta de Coles, el especialista del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP, Biólogo Brian Oblitas Gallardo visitó al Fiscal Superior Penal de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes la mañana de este jueves último.
Haga clic en OpcionesEl especialista de la reserva nacional de sistema de Islas, Islotes y puntas guaneras sede sur informó los detalles para conocer el área que protege diversas especies de aves guaneras, lobos marinos y diversas especies hidrológicas en el Puerto.
Punta de Coles se encuentra en una salida rocosa a 7 kilómetros de la Ciudad de Ilo y es una de las 18 puntas del país que contiene una de las mayores colonias de lobos marinos finos explicó.
Otra de las especies que se habitan en dicha reserva son el pelícano, guanay, dos especies de gaviotas, piquero, infinidad de pequeñas aves y pingüinos además del ecosistema y especies hidrobiológicas en la reserva y dos kilómetros alrededor de la misma.
Por su parte el Fiscal de Prevención de Delito con competencia en Materia Ambiental, Dr. Alfredo Rojas Bedregal señaló la importancia de proteger este ecosistema que forma todo un ciclo de vida a fin de preservar las diversas especies protegidas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online