miércoles, 17 de febrero de 2016

PROYECTO LAS TICs ENTREGA VEHÍCULOS MOTORIZADOS A REDES EDUCATIVAS DE LA REGION MOQUEGUA

Fortaleciendo de las políticas educativas implementadas por el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, El tercer componente del proyecto “mejoramiento del servicio educativo incorporado TIC en las IIEE. De EBR de la UGEL Mariscal Nieto Provincia mariscal nieto y general Sánchez Cerro, Región Moquegua” contempla la adquisición de 8 vehículos motorizados (motocicletas) que en breve ceremonia fueron entregas a la Dirección Regional de Educación y tendrán como destino final:

UGEL
MOTOCILCLETA
Red Educativa Rural carumas
1
Red Educativa Rural San Cristobal
1
Red Educativa Rural Ichuña
1
Red Educativa Rural Chojata
1
Red Educativa Rural Titire
1
Área Gestión Pedagógica de UGEL MN
3
TOTAL
8

Con presencia en la mesa de honor del Dr. Emilio Euribe, Vice Gobernador Regional, Prof. Luis Alberto Bustamente, Director Regional de Educación, Prof. Renso Quiroz Vargas, Director de la UGEL Mariscal Nieto, el Lic. Felipe Gonzales jefe de Relaciones Públicas de Southern Peru , se dio inicio a la ceremonia con la bendición de los vehículos posteriormente hicieron uso de la palabra las autoridades presentes y el pisco sour de honor estuvo a cargo del Vice Gobernador .

Estas unidades serán utilizadas para optimizar la gestión de los directivos de las instituciones educativas de las Redes Educativas en mensión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online