lunes, 22 de febrero de 2016

QUELLAVECO PROMOVIÓ ACUERDOS COMERCIALES QUE BENEFICIAN A EMPRESAS LOCALES

Haga clic en OpcionesAlrededor de 40 empresas de Moquegua e Ilo, participaron de la primera Rueda de Negocios promovida por el programa Progresa Moquegua de Quellaveco. Los empresarios locales pudieron ofrecer sus productos y servicios a 14 grandes instituciones públicas y privadas de la región, lográndose cerrar aproximadamente 30 acuerdos comerciales.

Participaron de esta rueda de negocios empresas de diversos rubros como construcción, ferretería, metal mecánica, transporte de carga pesada, salud, alquiler de vehículos, entre otros. Anglo American y diversos contratistas del Proyecto Quellaveco, estuvieron presentes para recibir las ofertas e intercambiar información con la expectativa de formar alianzas comerciales que les permitan crecer en competitividad y ventas.

A la cita también asistieron instituciones como el Gobierno Regional de Moquegua, los municipios de Mariscal Nieto e Ilo, las Cámaras de Comercio de Moquegua e Ilo, la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), Universidad José Carlos Mariátegui, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, y diversas empresas privadas que operan en la región.

Previamente, los empresarios locales participaron de la conferencia “Seguridad para la competitividad”, dictada por el Site Manager del Proyecto Quellaveco, Federico González; y la conferencia “Perú 2016: perspectivas y oportunidades para las medianas y grandes empresas”, dictada por el reconocido economista Carlos Adrianzén.

Desde el 2015, más de 60 empresarios locales han sido capacitados y asesorados por Progresa Moquegua. Con esta iniciativa, Quellaveco cumple uno de sus compromisos de la Mesa de Diálogo, contribuyendo al fortalecimiento de las empresas locales competitivas, formales y con altos estándares de seguridad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online