sábado, 27 de febrero de 2016

EPS MOQUEGUA PONE EN OPERATIVIDAD ESTANQUE DE AGUA CRUDA PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD DEL SERVICIO

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua a partir de hoy pondrá en operatividad el estanque de agua cruda con una capacidad de almacenamiento de 30,000 metros cúbicos (m3), el mismo que permitirá garantizar la continuidad del servicio que en los últimos días se vio restringido debido al alto nivel de turbidez provocado por el incremento del caudal en los ríos. 

En tal sentido, esta mañana el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López, supervisó los últimos trabajos en el desagüe de limpia del estanque, el cual después de 8 años entrará en operación luego de haberse parchado un total de 250 huecos que fueron hallados en la geomembrana al momento de realizar la limpieza el pasado mes de enero.

Cabe destacar que el pozo fue inaugurado en el 2007 y al año siguiente dejó de funcionar debido a las filtraciones que afectaban a vecinos de la zona y que obligó a sellar el desagüe, dificultando su limpieza. Con la puesta en operatividad del estanque se almacenará agua que permitirá una producción de dos días en caso el canal de Pasto Grande deje de abastecer la planta de Chen Chen. 

La EPS Moquegua recomienda a los usuarios que debido a estos problemas que viene generando la temporada de lluvias, apenas se recobre el servicio guardar una reserva de agua en casa en depósitos limpios y con tapas. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online