sábado, 27 de febrero de 2016

MOQUEGUA PLENO DE REGIDORES APROBÓ APOYO ECONÓMICO A SEÑORITA MOQUEGUA 2015 PARA PARTICIPAR EN CERTAMEN DE BELLEZA MISS PERÚ UNIVERSO

Haga clic en OpcionesEn sesión extraordinaria de concejo realizada el martes 23 del presente, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto presidida por el Alcalde (e) Eco. Oscar Mory Ugarrelli, aprobó por mayoría entregarle un apoyo económico a la Señorita Moquegua 2015, Rossy Vargas Arbocó, para adquirir la franquicia y participar en el Certamen de Belleza “Miss Perú Universo”.

La aspirante al título de belleza nacional se mostró entusiasmada y agradecida a la municipalidad por el apoyo brindado, ya que ello le permitirá promocionar y difundir los atractivos turísticos y culturales así como la riqueza natural de Moquegua.

Por su parte el Alcalde Eco. Oscar Mory, dispuso que a través de las oficinas de Promoción y Desarrollo Turístico, Imagen Institucional y la Sub Gerencia Desarrollo Social, brinden el apoyo a la soberana Rossy Vargas Arbocó especialmente con el registro fílmico y fotográfico para captar los mejores atractivos turísticos que posee nuestra querida tierra y sean difundidos a nivel nacional e internacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online